15 juguetes educativos para niños para esta Navidad

regalos didacticos

Es hora de ir escribiendo la carta a nuestros queridos Reyes Magos. En KidsnClouds os vamos a dar varias ideas de juguetes educativos para que lo traigan Sus Majestades a los más pequeños de la casa, para que aprendan a la vez que se divierten.

Pero no solo en casa, también en la guardería podéis ofrecer los mejores juguetes didácticos para que los peques puedan aprender tanto en casa como en su escuela infantil. Podéis ayudar a padres y madres a elegir los juguetes más divertidos que influirán en el desarrollo de sus hijos y a través de nuestra agenda infantil electrónica podéis ir explicando a los padres distintos juegos o ejercicios, así como los beneficios que éstos aportan en el aprendizaje de sus hijos. Lo consigues con Kids &Clouds, la mejor agenda para guarderías diseñada para la educación de los pequeños.

Utiliza la agenda, la mensajería, el tablón de anuncios, las notas rápidas, la falta de asistencia, etc!

Juguetes educativos que puede tener en su Escuela Infantil

  • Granja de animales. Este precioso juguete es de la marca Djeco y les ayuda a aprender los números. Se trata de una granja hecha de cajas de cartón apilables, con diferentes animalitos de granjas de goma. Cada cajita tienen distintas ilustraciones de la granja y con los números para que comiencen a familiarizarse con ellos: un girasol, dos pajaritos, tres manzanas, etc.

regalos didacticos

  • Food truck bilingüe. Centro de actividades 4 en 1: juguete bilingüe para aprender en inglés y español, vehículo de grandes dimensiones, encajable y cocinita moderna.

regalos didacticos

  • Tótem. Se lo pasarán bomba jugando con estos 6 cubos blanditos. En cada uno de ellos descubrirán diferentes temáticas, texturas o incluso sonidos. Un juego perfecto para desarrollar sus habilidades motrices mientras apilan, aprietan y exploran.

regalos didacticos

  • Juego de clasificaciónPara que empiecen a aprender los números y las cantidades.  Con este divertido juego de clasificación, los pequeños aprenderán los números del 1 al 5 mientras ordenan, cuentan y encajan las piezas de madera.

regalos didacticos

regalos didacticos

  • Conejitos Buenas Noches. Libro blandito para aprender la rutina de ir a dormir. Con este libro interactivo, podremos llevar al conejito en cada escenario para que interactúe con los elementos y de esta forma, los pequeños aprendan el ritual diario de acostarse.

regalo didactico

  • Tambor musicalUn juguete que tendrá muy entretenido a los más pequeños. Tocando los diferentes círculos de colores podrán crear diferentes ritmos instrumentales. Y al hacerlo rodar, sonará una melodía acompañada de luces, animándolos a que gateen tras él.

regalos didacticos

  • Gimnasio de actividadesEste gimnasio tan blandito y con forma de nube contiene diferentes texturas que descubrir, además cuenta con 5 juguetes sensoriales para colocarlos en el arco.

regalos didacticos

  • Mi primera TabletCon esta Tablet aprenderán el abecedario, formas y vocabulario con divertidos sonidos.

regalo didactico

  • Alfombra musicalTapiz interactivo y táctil. 10 zonas con sensores para descubrir nombres, instrumentos, canciones y sonidos y melodías.  Cuenta con tres modos de juego: descubrimientos, libre (creación de melodías) y motricidad.

regalos didacticos

  • Mis primeras teclasDivertido miniordenador infantil con varios modos de juego para enseñar animales, formas, notas musicales y colores.

regalos didactico

  • CorrepasillosAquí tenemos un divertido correpasillos, que incluye un panel de actividades con música y melodías.

regalos didacticos

regalos didacticos

  • Mesa Parlanchina. Esta mesa contiene canciones, nanas y frases divertidas que ayudan a los niños a familiarizarse con: alfabeto, números, animales, formas, colores, superficies y contrarios.

regalos didacticos

  • Laberinto pasabolas. Contiene unas ventosas para fijarlo en cualquier parte. Con este juguete desarrollarán su motricidad fina mientras recorren el circuito.

regalos didacticos

Esperamos que os hayan gustado estas ideas para hacer regalos didácticos a los más pequeños de la casa estas navidades.

Siempre nos preguntáis mucho por los precios de nuestra Agenda para escuelas infantiles, colegios y guarderías. Como es personalizable, la puedes adaptar a tu centro educativo y a tu metodología educativa.

Llámanos al 674 216 398 o escríbenos a contacta@kidsnclouds.com y te daremos la información que necesitas sobre funcionalidades así como sobre Precios Agenda Electrónica.

Con Kids & Clouds solo pagas mes a mes por los alumnos que tienes matriculados en el momento y por los servicios que utilizas; te puedes dar de baja sin compromiso; y si en verano cierras por vacaciones, como no tienes alumnos matriculados, no pagarás nada. ¡No dejes de probar la Agenda Infantil Kids & Clouds durante 2 meses gratis y sin compromiso!

Leticia Alvarez Cervera
Leticia Alvarez Cervera

2 Comentarios

  • Francis

    Muchas gracias por este artículo Leticia. Para el próximo puedes añadir juguetes de http://www.juguear.com, creo que te encantarán 🙂
    ¡Saludos!

    • Leticia Alvarez Cervera
      Leticia Alvarez Cervera

      Genial! Gracias por la info!

Deja un comentario