La Universidad UCLM invita a Kids & Clouds como ponente

Agenda Electrónica Kids & Clouds se presenta en la Universidad UCLM.

¿Para qué sirve una Agenda Electrónica Infantil & Sistema de Gestión? La Universidad UCLM invita a Kids & Clouds como ponente en la conferencia “Organización de recursos TIC con espíritu emprendedor”.

Leticia Alvarez Cervera, directora de Kids & Clouds y ponente de la conferencia, habló de la realidad a la que se enfrentan diariamente los Directores de escuelas infantiles,

“cuánto más tiempo dedicas a la gestión de la escuela, menos tiempo tienes para lo verdaderamente importante: cómo educamos a nuestros Alumnos

Así mismo habló sobre cómo las TIC ayudan a los Directores a hacer el mismo trabajo en menos tiempo y con mayor control, utilizando herramientas como Kids & Clouds.

Educación Alumnos, alergias, empleados, vacaciones, comedor, matriculaciones, cobros, compras, normativas, mantenimiento del centro, impuestos, fiestas y eventos, horas y días extras, Ley Orgánica de Protección de Datos, proyecto educativo, uniformes, marketing, comunicación, familias, … etc!

 

Presentamos Kids & Clouds y las soluciones que lo engloban:

  • Comunicación Familias – Escuela: con la agenda digital infantil, mensajería avanzada donde ves si las Familias han leído o no tus mensajes, tablón de anuncios donde puedes compartir fotos, vídeos, canciones, archivos, etc.

 

  • Sistema de Gestión: desde las bases de datos de todos los implicados en la Escuela Infantil hasta poder cobrar generando automáticamente la remesa que adjuntas en la web del banco.

 

  • Marketing: definir qué quieres que las Familias piensen de ti y empezar a trabajarlo para que tengas tu Escuela siempre llena de Alumnos.

 

Destacamos como grandes ventajas:

  1. Mejor educación de los Alumnos, no sólo porque implicas más a las Familias sino también porque Directores y Profesores disponen ahora de más tiempo.
  2. Ahorro de tiempo y costes.
  3. Comodidad los 365 días del año: deja de cargar papeles y muévete por el mundo con tu móvil y conexión a Internet.
  4. Mejor servicio para tus clientes.
  5. Profesores motivados.
  6. Todas las ventajas de los Centros Educativos Tecnológicos
  7. Y sobre todo, sin olvidar que las Escuelas Infantiles son un negocio, ahora que dispones de mayor control y ahorro de tiempo se te abren las puertas de la posibilidad de ganar mas clientes, ampliar tu negocio y desarrollar nuevos negocios.

 

No elijas un sistema para la Escuela que tienes ahora, sino para la Escuela Infantil que quieres tener.

Para hacer realidad tus sueños y tus proyectos necesitas elegir un Sistema completo que te ayude a crecer. Piensa en grande, piensa en futuro.

 

Agenda Electrónica & Sistema de Gestión para Escuelas Infantiles, Guarderías y Colegios con Educación Infantil. Diseñada para Alumnos 0-6 años.

Leticia Alvarez Cervera
Leticia Alvarez Cervera

Deja un comentario