Blogs de madres y padres, ¡qué vida!

blogs de madres

Cada vez hay más blogs de madres y padres que merece la pena seguir. Podemos encontrar allí la información de cómo debemos cuidar a nuestros hijos o simplemente leer sus historias para saber que hay más padres en el mundo que pasan por los mismos problemas que nosotros. Hoy en Kids & Clouds, el blog de nuestra agenda digital, os presentamos nuestro ranking de los mejores blogs de madres y padres que no os podéis perder.

Los mejores Blogs de madres para seguir

Verdeliss

La mamá de España. Probablemente la más conocida mamá bloguer del país. Hoy en día pocas personas se deciden a tener más de dos hijos. ¿Creéis que es difícil criar a 3 hijos? ¿Sí? Pues, Estefanía Unzu Ripoll, conocida como Verdeliss, tiene 6, y es que además lo hace estupendamente bien. En su canal de YouTube tiene más de 1 millón de suscriptores y nos comparte toda su experiencia de ser mamá. Nos deja consejos sobre el embarazo, crianza de los niños e incluso de las ideas para disfraces familiares.

 

No soy una drama mamá

Carmen es una madre de una familia numerosa de 35 años. En su blog No soy una drama mamá nos deja muchos consejos muy valiosos sobre la maternidad y el embarazo. También nos cuenta sobre las actividades y viajes ideales para una familia con niños y nos cuenta unos trucos de moda y belleza tanto para las madres como para los hijos. Seguro que en su blog encontraréis muchas ideas interesantes.

blogs de madres

Un poco de canela

Un poco de canela es otra de las madres influencers que merece la pena seguir. En su blog Mi cesta de mimbre habla de sus hijos y sus reflexiones sobre la vida, pero también toca un poco de todo. Nos habla de sus viajes, de sus proyectos, de libros y películas que le gustaron e ideas de manualidades. Es un blog ideal para descansar después de un día largo que te ayudará desprenderse un poco de la rutina.

blogs de madres

Los mejores blogs de padres para seguir

¡Que sí! Que los padres también escriben blogs. Os dejamos un par de ellos que nos parecen muy interesantes para ver cómo es tener hijos desde un punto de vista masculino.

 

Un papá como Vader

Carlos Escudero es el autor del blog Un papá como Vader y el padre de dos hijos. En su blog nos habla de cómo le va lo de criar a los niños y nos cuenta sus anécdotas de manera muy interesante con un toque humorístico. Sobre todo os recomendamos sus podcasts que podéis encontrar en el blog. Os aseguramos que echaréis un buen rato escuchándolo.

blogs de madres

Un papá en prácticas

Adrián Cordellat empezó su blog Un papá en prácticas poco antes del nacimiento de su niña. Ahora ya con 2 hijos sigue con su blog contando sus historias y reflexiones sobre la paternidad. Es un blog con un punto de vista muy interesante que te absorbe al leer.

 

blogs de madres

¿Qué os parecen esos blogs? ¿Sois fieles seguidores de papás y mamás bloguers? ¡Contadnos! Con nuestra Agenda Electrónica de Kids & Cloud podréis organizaros mejor y de esa manera encontrar un poco de tiempo para leerlos con tranquilidad. Pero no os olvidéis de nuestro blog donde seguiremos publicando posts tan interesantes como este. ¡Hasta la próxima!

 

Leticia Alvarez Cervera
Leticia Alvarez Cervera

Deja un comentario