Los mejores canales infantiles de Youtube

canales infantiles

¿Con qué tipo de materiales ensañas en tu aula de infantil? Los materiales de carácter audiovisual están a la orden del día. La generación Z, los nacidos después del 2000, aprende, sobretodo, con vídeos y por naturaleza la visión es de la mejores formas en las que un niño puede aprender. Por eso, desde Kids&Clouds, agenda digital para centros infantiles, os traemos los mejores canales infantiles de Youtube.

CANALES INFANTILES:

SAMI APPS

Este canal es una interesante alternativa para que los niños aprendan otros idiomas. Publican un vídeo semanalmente y utilizan tarjetas de vocabulario en más de 20 idiomas.

GREENLIGHT:

En este canal encontrarás 26 episodios de una serie de dibujos que enseñan seguridad vial de la mano de una agente de tráfico y el semáforo Lucio.

COSMIC KIDS YOGA:

Practicar ejercicio físico es fundamental para el desarrollo de los más pequeños. en este canal encontrarás sugerencias de yoga para trabajar en el aula con los alumnos.

NENE LEÓN:

Se trata de un canal que nos descubre distintos vídeos para niños con edades comprendidas entre uno y seis años. Combina canciones infantiles y dibujos de animales para enseñar a los más pequeños, por ejemplo, las rutinas diarias.

LITTLE FOX:

Little Fox Kids propone historias animadas y educativas para que aprender inglés de manera divertida. El canal publica 5 vídeos semanales.

PORTAL EDUCAPEQUES:

Propone vídeos de carácter educativo, cuentos o recursos para clase además de información muy importante sobre como tratar con niños.

POCOYÓ:

Su temática no se aleja de la serie original, tratando temas muy educativos que entretendrán y enseñarán a los más pequeños.

LITTLEBABYBUM:

Vídeos animados que enseñan las rutinas diarias básicas a través de canciones: cómo lavarse los dientes, cómo bañarse… Una opción muy interesante para fomentar el aprendizaje básico de los más pequeños de una forma divertida.

MUFFALO POTATO:

En este canal contiene multitud de tutoriales sobre cómo dibujar elementos muy variados: un oso panda, un duende, una tarta de cumpleaños… Y lo más interesante es que lo hace utilizando trucos que todos los niños podrán seguir, ya que la mayor parte de sus creaciones las hace únicamente usando números y letras.


Estos son los canales infantiles que desde Kids&Clouds recomendamos para la pedagogía de los más pequeños. Vemos que son una forma divertida y eficaz para que los más jóvenes aprendan.

Si tienes interés en una agenda digital para tu escuela infantil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados. ¡Hasta el próximo post!

Leticia Alvarez Cervera
Leticia Alvarez Cervera

Deja un comentario