Apps para colorear en la escuela infantil

apps-para-colorear

En Kids&Clouds, app para guarderías, sabemos la importancia que tiene la tecnología en la educación. Por eso, hoy te traemos algunas apps para colorear que puedes usar en tu clase con cualquier tablet.

Por qué usar apps para colorear

Una buena aplicación infantil para colorear es un gran invento para tener a los niños entretenidos mientras desarrollan su creatividad y su percepción de los límites. Hacer dibujos es mucho más fácil en las tablets gracias al tamaño de su pantalla.

Con la pintura, los niños pueden descubrir el mundo de los colores y las formas y expresar sus sentimientos y emociones. El arte fomenta una personalidad creativa, curiosa e imaginativa, mejora la autoestima  y aumenta la capacidad de concentración y a centrar la atención de los niños. La pintura también puede ayudar a desarrollar la personalidad.

Además si son tímidos la pintura les puede ayudar a mejorar sus habilidades de comunicación con los demás.

Apps para colorear que puedes usar

Kids Doodle

Kids Doodle es una app para pintar con neones. Se pueden crear imágenes con varios tipos de lápices y pinceles. Una vez que haya acabado su creación, puede reproducir todos sus dibujos como si fueran una película.

apps para colorear kids doodle

 

Peppa Pig: Paintbox

Con la app Peppa Pig: Paintbox, podrán manejar a Peppa o George y rellenar de color algunas ilustraciones incluidas, o bien dibujar por su propia cuenta y de forma completamente libre.

apps para colorear peppa pig paintboxLibro para colorear de niños

Con la app para colorear Libro para colorear de niños, tendremos ilustraciones sencillas de animales para que los niños puedan ir rellenando con colores. Es sencilla, gratuita y atractiva gracias a los dibujos que incluye.

apps para colorear libro de colorearLa Granja – Puzzles para pintar

En la app La Granja – Puzzles para pintar, lo de los animales es más que un baluarte. Una serie de ilustraciones muy sencillas e infantiles que están aderezadas con pequeños juegos, rompecabezas y sonidos.

apps para colorear la granjaEsperamos que uses estas apps para colorear en tu clase, los niños se lo pasarán genial, además de aprender y desarrollarse. Si lo que necesitas es una app de gestión de guarderías o escuelas infantiles, nos tienes a nosotros, Kids&Clouds.

Leticia Alvarez Cervera
Leticia Alvarez Cervera

Deja un comentario