Cuentos cortos para dormir

Cuentos cortos para dormir

¡Buenos días! O buenas noches, si nos has encontrado porque estabas buscando cuentos cortos para dormir a tus niños. Si es así has dado con el post perfecto. Hoy en Kids and Clouds, la agenda digital para escuelas infantiles te traemos una lista de cuentos cortos para dormir que, sin duda, te encantarán tanto a ti como a tus niños.

En Kids and Clouds consideramos que la lectura es muy importante para los niños, ya que enriquece su cultura, mejora su lenguaje, estimula la imaginación y desarrolla la capacidad de concentración y la memoria.

Padre leyendo cuento a su hijo para dormir

Cuentos cortos para dormir

Os traemos propuestas de diferentes temáticas para que podáis elegir la que más os guste. En algunos de ellos podréis disfrutar de distintas versiones: audiolibro, videocuento y cuento interactivo.

Cuentos clásicos

El flautista de Hamelin

Hansel y Gretel

La ratita presumida

Cuentos de navidad

  • El regalo de María
  • La bolsa milagrosa
  • La brújula de Papa Noel

Cuentos de navidadTodos estos y más cuentos cortos navideños los puedes encontrar sin haces clic aquí.

Cuentos de princesas y príncipes

Cuentos de princesas y príncipes

Cuentos de animales

Cuentos de animales

Libros con cuentos cortos para dormir

También hemos pensado en aquellos que prefieren los libros en papel. Estos son algunos libros con cuentos cortos que te recomendamos.

365 cuento de buenas noches

Mis cuentos favoritos para dormir

Esperamos que el post de hoy os haya sido de ayuda. Lo podéis guardar en favoritos para consultarlo siempre que queráis.

Agenda digital Kids&Clouds

¿Te gustaría que los alumnos de tu escuela leyesen estos libros? Gracias a la App Kidsnclouds, disponible en Google Play y App Store, podrás hacer recomendaciones a los padres y proponerles que sus hijos lean estos cuentos cortos para dormir. Con nuestra aplicación tienes un Tablón de Anuncios para cada aula, grupo e incluso para toda la escuela.

Si quieres más información sobre cómo funciona la Agenda digitial para escuelas, Kids and Clouds, no dudes en contactar con nosotros.

Leed mucho y… ¡nos vemos en el próximo artículo del blog de Kids and Clouds!

 

Leticia Alvarez Cervera
Leticia Alvarez Cervera

Deja un comentario