Francés en infantil: las mejores apps

frances para infantil apps

¡Buenos días a todos! Hoy día es muy importante aprender un segundo o incluso un tercer idioma desde bien pequeños ya que cada vez. Afortunadamente, las tabletas y teléfonos móviles no sólo sirven para que los niños se entretengan  si no que también resultan una herramienta muy útil para aprender idiomas mientras juegas. Por eso, Kids&Clouds, tu agenda digital para guarderías, traemos consejos para aprender francés en infantil.

Francés en infantil

A continuación os hablamos de apps móviles para aprender idiomas enfocadas al público infantil, y que combinan el aprendizaje con el juego, para que el proceso de hablar o entender otro idioma se convierta en algo natural y divertido en vez de en una pesada tarea como en ocasiones nos pasa a los adultos.

  • Francés para niños. Esta aplicación viene con categorías entre las que se encuentran los animales, los números, los colores o la ropa, esta aplicación muestra las palabras de la categoría elegida con una imagen y su pronunciación. Cuenta con dos juegos: uno que muestra la imagen de manera aleatoria y otra que muestra la palabra y pide al jugar seleccionar la imagen.frances en infantil appFrench Bubble Bath Lite. Es un juego simple y muy divertido en el que hay que hacer estallar las burbujas mientras se va traduciendo el vocabulario correspondiente. Los primeros niveles ofrecen dos opciones de respuesta y, a medida que se avanza, se mejora el nivel de Francés.frances en infantil app 2
  • Tic Tic, es una app con la que aprenderán más de 400 palabras en francés de una manera muy divertida con la ayuda de la pequeña Tic Tic. Está recomendada desde 4 años. Los niños pueden crear un álbum y poner todas las fotos que más les gusten.

 

  • Y por último, Pili Pop Français, que es para niños de entre 5 y 10 años, ha sido pensada para que aprendan francés de una forma lúdica. Dispone de más de 80 palabras de vocabulario y su descarga es gratuita.

Leticia Alvarez Cervera
Leticia Alvarez Cervera

Deja un comentario