Feliz lunes a todos. Ya se van acercando las vacaciones de verano de los más pequeños y es que tiene una duración de casi tres meses en los que los niños no pueden descuidar lo aprendido durante todo el curso. Por ello, desde el blog de Kids and Clouds, agenda digital para guarderías, queremos daros algunos consejos sobre algún libro de actividades para niños para la época de verano. Esto producirá que no olviden todo lo aprendido y además, ejerciten su memoria y sean capaces de aprender mucho más y mejor.
Libro de actividades para niños
A continuación os vamos a detallar dos de los muchos cuadernillos que ahora están disponibles en tienda para que los más pequeños sigan aprendiendo incluso en verano. No dejéis pasar la oportunidad de que sigan aprendiendo y construyendo su imaginación e inteligencia.
Editorial Anaya
Proporciona un conjunto muy variado de cuadernos para repasar contenidos específicos del curso y preparar el siguiente. La propuesta para Infantil es «Refréscate en vacaciones» donde incluye tres cuadernos para desarrollar la capacidad de aprender de los niños y ejercitar sus habilidades mentales.
Para primaria, las propuestas son «Disfruta en verano», en el cual hay ejercicios de Lengua y Matemáticas, actividades en Inglés, etc… y «Holidays», donde se repasa el vocabulario, la lectura y la gramática inglesa.
Por su parte, Ajeduca es un proyecto para aprender a jugar al ajedrez.
Vacaciones Santillana
La editorial ofrece cuadernos de repaso para Infantil (3,4 y 5 años) y de Primaria, uno para cada curso del ciclo escolar también. Contiene un cuaderno de repaso general y otro para matemáticas, comprensión lectora, ortografía y gramática.
En Secundaria, hay dos libros para las asignaturas de Lengua y Matemáticas en función del curso que haya finalizado el estudiante (1º o 2º de ESO). En cuanto a idiomas, dispone de seis cuadernos para repasar Inglés (de 1º a 6º de Primaria) y Francés, con un cuaderno para 5º y 6º de Primaria, y otro para 1º y 2º de ESO.
Esperamos, desde Kids and Clouds, que estas propuestas de cuadernillos de repaso para el verano os sirvan de ayuda para que vuestros hijos no dejen de aprender.
¡Hasta el próximo post!

