Mejoras en Kids&Clouds del verano al otoño 2016

“Kids&Clouds seguimos & seguimos trabajando para continuar siendo el mejor software infantil del mercado”, este es nuestro lema y así os lo demostramos:

1.- HEMOS RENOVADO LOS PORTALES DEL ALUMNO, DEL PROFESOR Y DEL DIRECTOR CON UN NUEVO DISEÑO MÁS ACTUAL Y CON NUEVAS FUNCIONES.

2.- Ya está la nueva APP DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY Y APPLE STORE tanto para Familias como para Profesores y Directores.

3.- La APP AGENDA ELECTRÓNICA para Profesores está completamente rediseñada y con nuevas funciones:

  • AVISOS PUSH, cada vez que le envías la agenda o un mensaje a las Familias les suena el móvil igual que lo hace WhatsApp.
  • Tienes BOTONES DE ACCESO RAPIDO, por ejemplo: Cuando pulsas sueño te aparecen las opciones “empieza a dormir” y “termina de dormir”, cuando pulsas comida te aparecen las opciones “todo, poco, nada, repite”, etc.
  • ESCRIBIR EN 2 MINUTOS LA AGENDA DIGITAL DE UN ALUMNO: si quieres puedes ir escribiendo y guardando la información con el nuevo botón Guardar & Seguir.
  • COMENTARIOS MASIVOS EN LA AGENDA ahora son más rápidos con los nuevos botones desplegables.
  • Puedes ESCRIBIR EN LA AGENDA SIN NECESIDAD DE DAR ENTRADA/SALIDA A UN ALUMNO, pensada para aquellas Escuelas Infantiles que sólo quieren pasar lista y no quieren registrar las horas exactas de Entrada/Salida.
  • Puedes ENVIAR LA AGENDA A LAS FAMILIAS TANTAS VECES COMO QUIERAS A LO LARGO DEL DÍA para aquellos Alumnos que permanecen muchas horas en la Escuela Infantil y cuyos Familiares os llaman para preguntaros cómo están: Kids&Clouds ahora también es una AGENDA ELECTRÓNICA INMEDIATA.
  • Puedes ENVIAR LA AGENDA A ALUMNOS QUE NO HAN ASISTIDO HOY A LA ESCUELA, para que reciban todos comentarios masivos que hayas escrito, como qué traer para mañana, publicaciones en el tablón, etc.
  • Puedes MODIFICAR Y BORRAR LOS COMENTARIOS QUE HAYAS ESCRITO EN LA AGENDA ELECTRONICA… podrás hacerlo a cualquier hora del día, incluso si ya les has mandado la Agenda, siempre que sean actuaciones del día actual. No podrás modificarlas a partir de las 00:00hrs.
  • NO ES OBLIGATORIO PARA LOS PROFESORES ABRIR SU DIARIO ya que ahora se hace automáticamente con el primer comentario que escriban sobre cualquier Alumno. Las Escuelas que quieran controlar exactamente su hora de llegada sólo tienen que seguir pidiendo a sus Profesores que sigan abriendo su Diario del Profesor al llegar.
  • NO ES OBLIGATORIO ABRIR EL CENTRO digitalmente ya que también se abre con el primero cometario de un Profesor en la Agenda.
  • PROFESORES Y DIRECTORES PUEDEN SEGUIR ESCRIBIENDO EN SUS RESPECTIVOS DIARIOS AUNQUE HAYAN SALIDO DE LA ESCUELA, ya que Cerrar el Centro no es obligatorio y ahora la APP resulta muy cómoda cuando estás en la calle, en tu casa, etc.
  • LOS CARGOS EXTRA NO APARECEN EN LA AGENDA DEL ALUMNO DE LAS FAMILIAS, Kids&Clouds sí los registra, el Director sigue viéndolos en el Diario del Alumno y el sistema le propone que tiene pendiente cobrarlos.

 

4.- NUEVA MENSAJERIA AVANZADA. El Director@ ahora puede ver todos los mensajes entre el Profesorado y las Familias.

  • CONTROL DIRECTOR: Con Kids&Clouds los Directores y Profesores pueden comunicarse con las Familias mediante la mensajería, pero el Director siempre ve todos los mensajes entre Profesores-Familias, de esta manera puede controlar el tono de los mensajes, que se han resuelto las peticiones de las Familias, etc.
  • MENSAJES SIN LEER: Puedes controlar qué Familias han leído tu mensaje y cuáles no. El Director también puede ver qué Profesores han leído los mensajes… si está en azul lo habrá leído, si está en rojo no lo habrá leído. Filtrando en “mensajes enviados + no leídos” podrás verlo muy rápidamente.

Agenda Electrónica & Sistema de Gestión para Escuelas Infantiles, Guarderías y Colegios con Educación Infantil. Diseñada para Alumnos 0-6 años.

Leticia Alvarez Cervera
Leticia Alvarez Cervera

Deja un comentario