Nueva APP Agenda Digital Marketing

agendas infantiles para guarderias

Kids&Clouds ha dado un gran paso adelante con la APP Agenda Electrónica Marketing que, Escuelas Infantiles, Guarderías y Colegios de educación primaria utilizan para hacer marketing entre sus clientes actuales, logrando con ello que las Familias empiecen a valorarles por su labor educativa y expandan el mensaje educativo de su escuela “entre amigos”. De esta manera los coles consiguen llenar todas las plazas!!

Ya es historia utilizar una Agenda Electrónica para comunicar a las Familias únicamente comidas, deposiciones y sueño… las Familias quieren más y las escuelas también!! Todos sabemos que cuando Familias & Profesores trabajan en conjunto a favor de la educación del Alumno, el resultado es enormemente mejor.

Con la APP Agenda Electrónica Marketing cada Centro Infantil configura al 100% su Agenda como quiere. Puede cambiar títulos, mensajes, horas… puedes borrarlas cuando te equivocas… incluso puedes mandar la Agenda varias veces al día.

Las Familias leen las Agendas en su APP , su móvil les avisa con sonido; pero también pueden recibirla por email e incluso se la podéis imprimir a aquellas Familias que prefieran recibirla a papel.

Solicita una demo & Prueba la Agenda Electrónica & Marketing gratis 2 meses!

… por supuesto sin ningún compromiso de permanencia…

.. y por supuesto respetando siempre la L.O.P.D.

Agenda Electrónica & Sistema de Gestión para Escuelas Infantiles, Guarderías y Colegios con Educación Infantil. Diseñada para Alumnos 0-6 años.

Leticia Alvarez Cervera
Leticia Alvarez Cervera

Deja un comentario