Prueba las funciones de Kids&Clouds para la gestión de escuelas infantiles

gestión de escuela infantil

¿Buscas una aplicación para la gestión de tu centro educativo? Te invitamos a probar las funciones de Kids&Clouds y constatar que esta es la mejor app para  la gestión de escuelas infantiles, guarderías y colegios.

Kid&Clouds es una agenda digital para mantener una comunicación efectiva entre la familia y la escuela, pero va mucho más allá, puesto que garantiza el máximo control de las actividades de los niños, además de ofrecer excelentes tutoriales para que aprendas a utilizar la aplicación, seas director, familiar o profesor.gestion de escuelas infantiles

Además de la Agenda Digital, Kids&Clouds te ofrece un sistema integrado para la gestión de tu escuela infantil. Gestiona todo en tu guardería o escuela infantil, desde tu móvil, las 24 horas.

Principales funciones de Gestión en Kids&Clouds

agenda digital infantilCobra sin complicaciones

Entre las utilidades para los directores del centro educativo, Kids&Clouds cuenta con un sistema de cobros que te permite tener el control en todo momento y realizar de manera automática la remesa bancaria y los recibos de caja.

Crea mensajes llamativos

Con nuestra agenda electrónica escolar el director podrá estar al tanto de la comunicación entre padres y profesores, así como saber quiénes leen los mensajes. También podrás escribir mensajes con imágenes y diversas tipografías para llamar la atención.

Cobros, horas extras y consumos adicionales

El sistema de cobros de Kids&Clouds te permite tener el control en todo momento, al punto de poder efectuar automáticamente los recibos de caja y la remesa bancaria. De igual forma, el sistema de cobros calcula el gasto correspondiente de cada alumno, incluyendo horas extras, material escolar, uniforme y cualquier otro.

Un eficiente servicio de atención al cliente

Kids&Clouds está siempre contigo para solucionar cualquier duda o inconveniente, ya sea a través de e-mail, teléfono o videoconferencia. Este es un servicio disponible para directores, familias y profesores, que optimiza la comunicación entre los diversos integrantes del proceso educativo.

Lo mejor para los profesores

La aplicación permite que cada profesor lleve su diario privado, con especificaciones sobre el proyecto educativo e incidencias. Además, el docente se podrá comunicar con el director para estar al tanto de todo.

Base de datos para la seguridad

Las 24 horas del día, los 365 días del año, podrás tener en tu mano toda la información de los alumnos, empleados, personas autorizadas a recogerlos, todo para garantizar la seguridad de los niños.

No olvides que puedes probar Kids&Clouds totalmente gratis durante 2 meses y comprobar como la tecnología te hace tan fácil la gestión de tu escuela infantil, que ¡no podrás vivir sin ella!

Leticia Alvarez Cervera
Leticia Alvarez Cervera

Deja un comentario