La exportan mundialmente como una de las mejores. No sólo porque los niños aprenden inglés sino por una su «Effective Learning: lograr alumnos comprometidos, motivados y reflexivos»
El objetivo de los británicos es educar Alumnos para que sean capaces de concentrase, no rendirse, trabajar en equipo con otros niños y adultos, ser curiosos y gustarles preguntar el porqué de las cosas, siempre intentarlo y no decir “pero no sé como…” porque no le importa cometer errores, ser capaces de lograrlo mediante otras ideas que partan de ellos mismos y que les guste aprender. Desde que nacen procuran formar niños felices que quieran ir al colegio.
Fomentan “ser trabajador versus ser habilidoso”, continuamente les dicen “¡Muy bien! Estás aprendiendo a…”, “¡Bravo! Estas pensando en nuevas ideas”. Y… “Recuerda! eres bueno haciendo esto porque te esfuerzas y trabajas… (no porque eres hábil en esto)”.
La gran maravilla del Sistema Educativo Británico es lo que ellos llaman “Effective Learning” o Aprendizaje Efectivo, un método con el que logran Alumnos comprometidos, motivados y reflexivos, para ESTAR PREPARADOS Y SER BUENOS ESTUDIANTES.
JUGAR Y EXPLORAR – COMPROMETIDOS
- Descubrir y experimentar
- Utilizando cosas que conocen en su juego
- Queriendo intentarlo
APRENDIZAJE ACTIVO – MOTIVADOS
- Estando implicado y concentrándose
- Continuar intentándolo
- Gustándole alcanzar el objetivo
CRITERIO PARA PENSAR Y CREAR – REFLEXIVOS
- Teniendo sus propias ideas
- Utilizando lo que ya conocen para aprender nuevas cosas, asociación de conceptos
- Eligiendo el camino para hacerlo y descubriendo nuevos caminos para conseguirlo
Agenda Electrónica & Sistema de Gestión para Escuelas Infantiles, Guarderías y Colegios con Educación Infantil. Diseñada para Alumnos 0-6 años.

