Vuelta al cole con pandemia incluida

vuelta al cole en septiembre covid19

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, a pesar de las incertidumbres y temores tan grandes entre toda la comunidad educativa, incluido los propios padres. Estamos ante una situación sin precedentes con lo cual no sabremos cómo evolucionarán las primeras semanas de colegio o escuelas infantiles. Todos estamos pendientes y casi que conteniendo el aliento ante esta pandemia que se avecina que se queda para rato.

En cada comunidad autónoma los planes protocolarios y de actuación son similares pero diferentes. Por eso nuestra agenda digital para escuelas infantiles está preparada para adaptarse a cualquiera de los protocoles y planes de actuación de todas las comunidades autónomas.

Queremos ayudar a facilitar la comunicación entre familias y centros para que sea algo menos de lo que preocuparse, estemos en la situación que sea: con clases presenciales, semipresenciales u online. Por experiencia de los últimos meses, sabemos la importancia que existe en que las familias conozcan cada detalle que el centro quiera poner a su disposición, así como que los centros conozcan las dudas e incertidumbre de los padres y madres.

Vuelta al cole con pandemia junto con Kids&clouds

Ante tanta incertidumbre, tener la posibilidad de poder pagar mensualmente con nuestra agenda digital es una seguridad. De esta forma, si comienza el curso presencialmente, pero finalmente tenemos que volver a confinarnos y no podéis seguir pagando la agenda, podéis parar la cuota.

Gracias a nuestra completa personalización de nuestra agenda electrónica, podéis adelantaros a los acontecimientos e ir adaptando el mensaje que queréis dar, dentro del propio centro y frente a los padres según como vayan sucediendo. Este tipo de personalización es única y realmente una ventaja para esta próxima vuelta al cole.

Por otro lado, ante cualquier emergencia tener una comunicación 100% efectiva entre todos los implicados es de vital importancia. Saber quién ha leído o no tu mensaje te ayudará a adaptarte más rápido y de forma más eficaz.

Finalmente, nuestra app para centros educativos es pionera en ofrecer la posibilidad de conectarte con tu pediatra online, con lo cual los padres pueden consultar cualquier duda de forma rápida y sencilla.

Se nos plantea un curso bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, por eso sabed que nos tenéis aquí para lo que sea. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y estaremos encantados de ayudarte y resolverte cualquier duda.

Leticia Alvarez Cervera
Leticia Alvarez Cervera

Deja un comentario